CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA LICENCIATURA GESTIÓN TERRITORIAL

Sesión 3 
Actividad 3


Mis sentimientos frente a lo aprendido

La campaña publicitaria que nos asignaron como equipo fue de la licenciatura en Gestión Territorial de la cual yo no tenía conocimiento, pero conforme fue analizando de qué trataba esta carrera entendí que su propósito es hacer políticas públicas y sociales como también innovar los procesos de la gestión de recursos, bienes y servicios todo esto para tener un país sustentable.
En mi equipo nos repartimos los productos que serían tres un audio, un vídeo, y un impreso, a mí me tocó trabajar en la publicidad por medio de un vídeo compartiendo equipo con mi compañero Francisco que al final el termino haciendo el audio puesto que una compañera nos dejó sin audio ya no se presentó.
Lo primero que realizamos fue un texto para tener una idea de lo que debíamos dar a conocer al público, después de varias veces que corregimos entre todos los del equipo, quedo el texto final de donde partiríamos todos para hacer nuestros respectivos productos, pero antes de esto nos pusimos de acuerdo en formar un slogan ( se el innovador que desarrolle tu país)  el cual sería el enlace de los tres productos solicitados además de la información de la página de la licenciatura de Gestión territorial.
El siguiente paso fue elegir un programa que nos ayudara a editar el vídeo, entre que si lo hacíamos con audio, en que si lo hacíamos solo imágenes, al final de una ardua investigación en Internet de los programas para editar vídeos me llamo mucho la atención uno que se llama Powertoon ya que este programa recrea imágenes con dibujos animados y puedes escribir incluso agregar música.
Posteriormente cree una cuenta desde mi correo personal, para ingresar y elegir las plantillas o imágenes que se me hacían bien para crear el vídeo, una vez ya teniendo la idea comienzo a recrear dicho vídeo , pero mi sorpresa fue de que la pagina es muy lenta mi computadora comienza a trabarse y al final una amiga me ayudo porque pensaba que era mi computadora pero tampoco pudo en la de ella, entonces  con mucha paciencia logre terminar el vídeo, subirlo a YouTube desde mi cuenta, se los compartí a mis compañeros les gusto.
Fue una experiencia enriquecedora ya que  aprendí a usar otro tipo de programa, y sobre todo que trabajamos en equipo aunque tuviéramos otro producto que realizar, al final aquí les comparto el vídeo.








CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA LICENCIATURA
GESTIÓN TERRITORIAL





EQUIPO 16 D

MARÍA DEL SOCORRO SOQUI CAMPOY
FRANCISCO MORENO PRESTEGUI
NEMESIO PACHECO JIMÉNEZ
CARLOS ARMANDO GRANADOS CARPIO


"SE EL INNOVADOR QUE DESARROLLE TU PAÍS"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INFOGRAFIA SOBRE LA CARRERA DE LICENCIADO EN DERECHO.

Flujograma Del Proceso De La Investigación Documental Y De Campo

Actividad Integradora I