ACTIVIDAD INTEGRADORA I

ACTIVIDAD 3

Reflexión personal:
Una vez desarrollado el cronograma de las actividades de mi semana puedo observar que no tengo alguna actividad desgastante que impida realizar mis actividades asignadas semanalmente, ya que las organizo por días para su realización, además de que siempre checo la plataforma y mis correos.
Trato de organizar mis tiempos en cuanto a mis asignaciones de la UnADM ya que es muy importante para mí seguir y terminar mi licenciatura en Derecho.
Para el éxito de mis metas que me pongo semanalmente es dedicar más tiempo a estudiar los temas que se nos irán pidiendo y aplicar las estrategias de aprendizaje que hemos estudiando para una mejor comprensión y aplicación de estos temas que se nos irán asignando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INFOGRAFIA SOBRE LA CARRERA DE LICENCIADO EN DERECHO.

Flujograma Del Proceso De La Investigación Documental Y De Campo

Actividad Integradora I